Este Ayuntamiento ha sido beneficiario del “Plan Provincial de Asistencia Municipios y entidades Locales Autónomas de la provincia de córdoba para actuaciones locales en el marco de la Agenda Urbana y Rural Española. Plan “CÓRDOBA-15”. Ejercicio 2021”, para la contratación de un oficial de primera por un periodo de 2 meses a jornada completa.

En la selección se tendrá en cuenta el siguiente criterio:

VALORACIÓN PREFERENTE ENTRE DEMANDANTES DE EMPLEO DE LA PROPIA LOCALIDAD (1 punto)

Habrá de aportarse la tarjeta como demandante de empleo

Los solicitantes deberán aparecer inscritos en el Padrón de esta entidad con una antigüedad de al menos 6 meses a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias (el certificado de Padrón Municipal se incorporará de oficio por el Ayuntamiento) y no haber trabajado en los 8 meses anteriores a la fecha de esta oferta en el mismo puesto de trabajo en este Ayuntamiento a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Los posibles casos de empate se resolverán por sorteo.

Lo cual se hace público para general conocimiento y a fin de que los/as interesados/as puedan presentar instancia(y documentación complementaria), en las dependencias municipales de Obejo y Cerro Muriano, o en la sede electrónica del Ayuntamiento, antes de las 14:00 horas del próximo 24 de Septiembre.